Tu Empresa en la web desarrolla aplicación web para Price Center

   Price Center, la cadena de plazas comerciales perteneciente a la marca Price Shoes necesitaba una intranet para que los gerentes de las plazas pudieran compartir información importante de manera segura y sencilla.

 

Por lo tanto, encargo a nuestro socio estratégico Soto Comunicación Gráfica que son los encargados de sus estrategias en internet, que los apoyaran con una intranet de este tipo.

 

Aquí fue de donde Tu Empresa en la Web presto apoyo con nuestra amplia experiencia en desarrollo de aplicaciones web y creamos la herramienta que necesitaban programada con PHP y almacenando la información en una base de datos de MySQL

 

Esta aplicación cuenta con dos componentes principales, el primero es un panel de control de administración donde se pueden controlar los accesos a los gerentes de las plazas, así como asignando las secciones a las que tiene acceso.

 

Finalmente se cuenta con una bitácora que registra todos los accesos de los gerentes al sistema.

 

El segundo componente que forma parte de esta aplicación es el panel de control de los gerentes que le permite a cada uno de ellos compartir información a su cargo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *