El sitio web de nuestro cliente Librería Luz alcanza los primeros lugares en los resultados de los buscadores.

 

Nuestro cliente Librería Luz de Morelia, una empresa dedicada a la venta de libros, revistas y discos antiguos en la ciudad de Morelia Michoacán, disfruta actualmente de un excelente posicionamiento en los buscadores de internet.

 

Gracias a la excelente planeación y a un sitio bien codificado que permite a los robots de los buscadores indexar correctamente el contenido relevante de su sitio web.

 

Este buen posicionamiento le ha permitido que las ventas de libros tanto en la ciudad de Morelia como en todo el país sea una de sus principales líneas comerciales, casi igual de importante que la venta física en la librería, según comentarios del personal administrativo de la misma librería.

 

En tu empresa en la web, siempre damos un peso importante a que los sitios web de nuestros clientes obtengan muy buen posicionamiento en los buscadores para así asegurar que cumplan los objetivos para los que fueron creados.

 

Si cree que su empresa puede beneficiarse de un sitio web bien diseñado y posicionado en los buscadores contáctenos ahora al correo txane@tuempresaenlaweb.com.mx o al número 443 425 8906

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *