Sistema de inscripción en línea para curso de verano para la escuela de música musicando desarrollado por Tu Empresa en la Web

La escuela de música Musicando, con sede en la ciudad de México acostumbra realizar su curso de verano anual, debido a su gran demanda necesita una herramienta en línea mediante la cual las personas interesadas puedan realizar su inscripción al curso y también les permita administrar todo lo referente a dicho curso como inscripciones, grupos, pagos, cupo, etc.

 

Este es el 3 año consecutivo que encarga dicha tarea a nuestros socios estratégicos Soto Comunicación Gráfica, agencia de publicidad y diseño en la Ciudad de México.

 

Mientras ellos se encargan de todo el diseño, como es costumbre, nosotros los apoyamos en el desarrollo y programación de las aplicaciones web.

 

Creamos un formulario mediante el cual las mamas pueden inscribir a sus hijos al curso, automáticamente ya se valida el cupo de cada grupo.  Una vez finalizado el proceso de inscripción se guarda la información del alumno en la base de datos de inscripción y se le da a la mama las opciones de pago.

 

Desarrollamos un panel de control para que el administrador del sitio pueda tener todo el control de las inscripciones del curso de verano, entre las cosas que puede controlar tenemos:

– Cambiar precio y ajustar promociones

– Ver las solicitudes de inscripción que aún no han sido pagadas

– Ver las inscripciones confirmadas

– Confirmar el pago de los alumnos

– Editar información del alumno incluyendo grupos a los que asistirá

– Reportes de los años anteriores.

 

Si necesita alguna aplicación web parecida para controlar alguno de los procesos de su negocio no dude en contactarnos, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para platicar sobre lo que necesita y obtener la solución que le permitirá automatizar los procesos de su negocio y ahorrar dinero.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *