Tu empresa en la web desarrolla un sitio web para la agencia de viajes Turismo Cultural Explorando México.

La agencia de viajes Turismo Cultural Explorando México se especializa en organizar tours a diferentes destinos culturales y turísticos dentro del país.

Como parte de sus estrategias de promoción y marketing digital necesitaba un sitio web que le permitiera dar confianza a sus posibles clientes y además ser un medio de comunicación mediante el cual pudieran promover cada uno de los tours organizados.

Una parte importante de su estrategia de promoción sin duda es poder actualizar continuamente la información de los tours de manera sencilla. Por lo tanto, desarrollamos un panel de control dinámico mediante el cual el personal de la agencia de viajes puede manejar fácilmente toda la información de sus tours, agregar nuevos, editar o eliminar los tours existentes etc.

Este panel de control también permite al personal de la agencia publicar fotos y descripciones de los tours que ya se efectuaron. Esto con el propósito de que los visitantes al sitio web pudieran ser parte de la experiencia que disfrutan los viajeros que han contratado los tours con ellos y decidan contratar sus próximos viajes con nuestro cliente. Esto le permite al sitio web ser una gran herramienta de ventas.

El nuevo sitio web se puede apreciar en el siguiente link http://www.turismoexplorandomexico.com/

Si desea que el internet se convierta en una herramienta de ventas efectiva para su empresa llámenos al 443 244 8325 o por correo a txane@tuempresaenlaweb.com.mx y uno de nuestros asesores lo ayudara a descubrir como su negocio puede beneficiarse con el internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *